2016(e)ko azaroaren 10(a), osteguna

MOOC-aren bostgarren ariketa

En este último módulo del curso MOOC que estamos realizando se nos ha pedido que busquemos una ikastola o colegio que utilice para trabajar un escenario digital. En este cago yo he encontrado la ikastola Aita Larramendi, situada en Andoain, en la provincia de Guipuzcoa, que utiliza la plataforma MOODLE.

http://www.andoainikastola.eus/


El uso de las plataformas digitales en las ecuelas me parece un proyecto muy interesante, ya que ayuda en el aprendizaje de las tecnologías y a que los alumnos las utilicen para algo más que un pasatiempo de su tiempo libre. Además es una manera de ser más eficientes, ahorrando papel y contribuyendo con el medio ambiente.

En mi caso, yo no conocí el uso de las plataformas digitales hasta que no comence en la universidad y nos instruyeron en el uso de la plataforma MOODLE, que hoy en día ha evolucionado y utilizamos EGELA. Al principio, quizás la gente se sienta un poco perdida al usarla, pero siempre ocurre cuando se trata de algo nuevo, y al utilizarla un par de semanas ya te familiarizas con ella. 

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina